AddThis

martes, 6 de diciembre de 2016

Regala independencia por Navidad - #RegalaIndependènciaPerNadal

La Assemblea Nacional Catalana tiene una tienda virtual donde puedes adquirir diferentes artículos para apoyar la causa independentista de Catalunya. Òmnium Cultural también dispone de   una tienda virtual para financiarse. Ruego que los independentistas apoyen económicamente a la Assemblea Nacional Catalana y a Òmnium Cultural mediante donaciones y compras de diversos artículos; porque son estas 2 organizaciones las que impulsaron el nuevo independentismo catalán hasta convertirlo en un movimiento de masas.



Existen otras webs  donde puedes comprar diferentes artículos con el mismo propósito. Algunas de estas webs dicen que colaboran económicamente con organizaciones independentistas como la ANC u Ômnium Cultural pero ignoro el grado de compromiso. Yo prefiero dar dinero directamente a la ANC y Òmnium Cultural pero les dejo los siguientes enlaces:

http://productesdelaterra.cat/

http://www.rauxacatalana.cat/

http://banderacatalana.cat/botiga/

http://www.freecatalonia.cat/noticias-independencia

http://www.catalunyafreedom.cat/

http://www.grancataleg.cat/

http://www.corcatalavic.cat/

Yo he comprado 3 cervezas de la casa Sant Jordi y una botella de Licor de café en la web en la web http://productesdelaterra.cat/, que pienso utilizar para respostería. ¡Regala independencia por Navidad!



Molt bon nadal amics i companys!
Visca Catalunya lliure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario