AddThis

domingo, 10 de enero de 2016

Troll ataca al proceso independentista catalán y queda en evidencia

El usuario @Comunista_nazi de meneame.net asegura que los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra le apalearon en el desalojo de plaza de Catalunya. Critica un acuerdo con La CUP e ironiza con que si fuera cierto, se iría a vivir Catalunya. Le contesto que me parece algo raro que diga que fue apaleado por los Mossos d'Esquadra sin vivir en Catalunya. Él responde que aquello ocurrió en la época que vivía en Barcelona entre 2009 y 2013. En un comentario posterior, pongo en duda la veracidad de su historia porque su nick @Comunista_nazi pretende asociar comunismo con nazismo, como si fueran lo mismo. ¿Una persona de ese perfil participó en la acampada de Plaza Catalunya? Recordemos que la izquierda comunista y anarquista y el independentismo radical suelen monopolizar este tipo protestas con su presencia. ¿Qué hacía el usuario @Comunista_nazi rodeado de gente que compara con nazis? Finalmente, y no sé si adrede, el usuario @Comunista_nazi dice que vive bajo un puente por culpa de los recortes del govern y apoyados por La CUP .. sin vivir en Catalunya. Al quedar sus contradicciones y mentiras en evidencia, este usuario echa balones fuera, enreda su historia poniendo en duda las facultades mentales de su interlocutor. Llena de emoticonos que muestran carcajadas y realiza algunos chistes sin gracia. Es el clásico comportamiento de un mentiroso o de un infiltrado al ser descubierto.





Esto es un aviso para aquellos internautas que tienen por norma creerse todo lo que digan. Personas que aseguran ser de izquierdas o independentistas y en realidad, solo buscan meter cizaña para generar disensiones dentro de un movimiento político. 

Al final, lo que importa son las ideas y los proyectos. No lo que diga tal o cual persona de forma maliciosa para que no haya ningún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario