AddThis

jueves, 13 de agosto de 2015

Publirreportaje sobre Felipe VI: un rey que homenajea a republicanos a cargo de Fort Apache, programa dirigido por Pablo Iglesias (el de PODEMOS)

Este artículo recopila  algunos comentarios de varios usuarios de meneame.net, y los he  entrelazado para dar forma a un artículo sobre el vídeo que van a ver a continuación:


¿Qué drogas alucinógenas han tomado los que hicieron este publirreportaje sobre Felipe VI? Debe ser LSD con una pureza cercana al 100% ¡Vaya tela con el actual programa Fort Apache dirigido por Pablo Iglesias!. Lo más repugnante de la monarquía española es la continua campaña de exaltación publicitaria de la figura del rey. El brillante eslogan de que no somos monárquicos, somos Juancarlistas (Ahora Felipistas) lo han continuado con "un rey excelentemente preparado que deja en pañales a los dirigentes politicos". Esta campaña publicitaria me la esperaba del ABC, de El País, de La Razón, de la revista Hola, de Salvame DeLuxe. pero no de un programa como Fort Apache dirigido por Pablo Iglesias, el líder de PODEMOS. El que criticaba la casta española, ahora adula a la cabeza política visible de esa casta. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, y cada uno puede hacer lo que quiera con su voto.

Abrid los ojos: ¡Pablo Iglesias se ha vuelto un farsante! ¡Pobres españoles! ¿Y ahora a quien van a votar como alternativa a la Casta? En Catalunya tenemos a La CUP, tienen las ideas claras y son más honrados. Qué jodan al Pablito y a Podemos, mi voto lo perdieron ¡que los vote el Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario