AddThis

domingo, 30 de agosto de 2015

Gracias Felipe González por tu carta a los catalanes

Gracias por comparar a los independentistas catalanes con los nazis alemanes, los fascistas italianos y los comunistas albaneses. 



Te faltó decir que los independentistas catalanes también se parecían a los falangistas españoles o que son ETA, pero esto último si lo dejamos a los dirigentes del PP, que se les da mejor. No creo que haya habida un presidente de España como tú, tan sincero,  te voy a contar una historia que estoy seguro de que no tienes ni idea y que te va a escandalizar.


Un amigo me contaba que altos cargos gallegos que con la excusa de hermanar Ayuntamientos gallegos con Ayuntamientos brasileños, iban de putas y tenian "patrocinadores" ya sabes, "hoy por ti, mañana por mí". Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol.

Pero el tambien me cuenta una anécdota que protagoniza un ex-presidente de Gobierno de España, como fuiste tú, que supongo conocerás y del que alguno llegó a decir que era un "encantador de serpientes".

Mi fuente dice que habia viajado a un país latinoamericano costero para pasar unos días de pesca en el yate de un amigo, un acaudalado empresario de ese país.

Antes de que este ex presidente de Gobierno se metiese dentro del yate con un amigo, metieron varios kilos de pescado congelado y dejaron entrar a dos mujeres espectaculares (negras para mas señas)

Mi fuente cijo que a veces subía a cubierta y con la caña hacia que pescaba ... más que nada para dar el pego a los periodistas que merodeaban por ahí y cuando se hartaba, se introducía en el camarote para pegarse una juerga sexual y así fuerón pasando los días. Mas tarde, la embarcación regresó a tierra y nuestro ex presidente del Gobierno español posó para los fotógrafos con el pescado congelado como trofeos.

Un periodista ignorante de lo que ocurrio en este yate le pregunta: Señor X ... ¿Qué tal la pesca?

El ex-presidente respondió con una sonrisa de oreja a oreja: 5 horas más y acabo con todos los peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario