AddThis

miércoles, 17 de junio de 2015

Ayuda a la Assemblea Nacional Catalana para construir una nueva Catalunya libre, yo ya lo he hecho

Pido a todos los que lean este artículo, un  donativo a la Assemblea Nacional Catalana (ANC) o la  compra de productos en la tienda virtual de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) como ayuda para financiar un proyecto de libertad llamado independencia de Catalunya, compartido por millones de catalanes y también por muchos ciudadanos de todo el estado español.

Predico con el ejemplo no solo con la palabra: este mes de junio, he donado 40€ a la causa independentista catalana. Adjunto foto de mi donativo:


Los catalanes anhelan liberarse del yugo del infame estado español, los catalanes que quieren libertad son minoría dentro del estado español pero son mayoría en su propio país: Catalunya. No les llaméis insolidarios, preguntaos qué hábeis hecho para conseguir que cambien de opinión y se queden. Ellos quieren dejar España para forjar su propio destino.

Catalans, Aquesta vegada, guanyarem la independència, no?

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) es una organización de base transversal y unitaria que tiene como objetivo la independencia de la nación catalana por medios democráticos y pacíficos. Cuenta con más de 500 asambleas territoriales en todo el país, una cincuentena de asambleas sectoriales, y exteriores, formadas por decenas de miles de personas que trabajan desinteresadamente por la libertad colectiva.


La ANC ha organizado las dos movilizaciones más multitudinarias de la historia de los Países Catalanes y de las más grandes de Europa. La primera, el Once de Septiembre de 2012, con la manifestación en Barcelona Cataluña, nuevo estado de Europa , y la segunda, la Diada de 2013, con la Vía Catalana hacia la Independencia.

La ANC es heredera del movimiento de las consultas sobre la independencia que se llevaron a cabo en todo el país del 2009 al 2011. El 30 de abril de 2011 se celebró la Conferencia Nacional para el Estado Propio, que marcó el inicio de la expansión por el territorio de la ANC hasta su constitución el 10 de marzo de 2012 en el Palau Sant Jordi.


La Assemmblea Nacional Catalana se financia con las cuotas de sus asociados para actuar con total independencia y mantener la transversalidad y el apartidismo. El objetivo de la ANC es el de aglutinar el máximo de personas que quieran trabajar y colaborar para lograr la independencia, y es por este motivo que ha establecido reducciones de la cuota y las figuras del colaborador y el simpatizante para aquellos que lo tienen más difícil o que no pueden asumir el coste de la cuota.
Si quieres ayudar a la financiación de la ANC, haz una transferencia o un ingreso, por el importe que creas conveniente en cualquier de las siguientes cuentas:


y, por favor, identifícate al hacerlo

Gracias por colaborar con la Assemblea, seguimos trabajando por la independencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario