AddThis

martes, 18 de junio de 2013

Sabotaje

Un sabotaje es una acción ilegal y penada por la ley. Yo desde este blog, no voy a animar a hacer prácticas de este tipo pero dejo constancia de su existencia y de su práctica en época de cambios políticos radicales o durante una guerra. También existen sabotajes por intereses económicos como pudiera ser los que realiza La Mafia.

El sabotaje (del francés sabotage, 'fabricar zapatos; colocar rieles; sabotear') es una acción deliberada dirigida a debilitar a un gran enemigo mediante la subversión, la obstrucción, la interrupción o la destrucción de material.

En ocasiones, el sabotaje es utilizado como una forma de ineficiencia organizada por los trabajadores para impactar negativamente al empleador o para desinhibirse de responsabilidades de daños ocurridos a terceros.

Aqui os dejo un perfecto ejemplo de sabotaje. Varios furgones policiales aparecieron con las ruedas pinchadas. El sindicato del Cuerpo Nacional de Policía SUP, aseguraba desconocer a los autores pero ofrecía asesoramiento jurídico a los autores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario