AddThis

miércoles, 19 de junio de 2013

Método de lucha: La reprimenda verbal contra los responsables de la crisis económica

Este método de lucha en manos de una persona mas integra que aquellos que causaron la crisis económica es un arma poderosa. El objetivo es maximizar un sentimiento de culpa, practicamente inexistente entre los miembros de la casta política española y las personas quienes les apoyan o les defienden sea por convicción ideológica o interés económico.


El ex-presidente Rodriguez Zapatero y su esposa iban a pasar una agradable velada en un restaurante de Marbella pero la indignación popular se cruzó en su camino. Según informa este artículo. Las murmuraciones de muchos clientes se hicieron notar y una mujer se levantó y se acercó a la mesa del ex-presidente y le soltó una reprimenda, exigiéndole explicaciones de porque se presentaba tan tranquilo en un restaurante de lujo después de dejar arruinado el país cuando debería estar oculto en una cueva. La mujer fue alejada por el personal de seguridad que escoltaba al ex-presidente pero viendo la crispación era grande, el ex-presidente Zapatero agachó la cabeza y decidió salir por la puerta de atrás.

Zapatero fue víctima de una reprimenda verbal de una mujer aplaudida por la
mayoria de los espectadores de tan bochornosa escena.
Un perfecto ejemplo de reprimenda verbal es el de una mujer  contra agentes del Cuerpo Nacional de Policía por los incidentes acaecidos durante la inauguración del AVE en Alicante, su testimonio era seguido por una diputada de IU y contó con el aplauso de los oyentes.


Este tipo de acciones cuyo fin es censurar moralmente las palabras y comportamientos de los responsables de la crisis económica y quienes les apoyan o se encargan de reprimir con brutalidad las protestas, pueden que hacer que muchos cesen en su actitud hostil y se pongan de parte de la verdad, de la justicia y de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario